Mi (miope) Punto de Vista

Una amiga me dijo que ser miope tenía sus ventajas. Una de ellas que la realidad parecía una acuarela permanente, que las personas se veían más lindas, y que se tenía una excusa para no saludar a alguien de nuestro desagrado. Yo no comparto totalmente su punto de vista, pero sí creo que la miopía de alguna manera permite ver otras cosas.

Un poco por eso, y otro tanto por explicarme, creo que un buen comunicador es alguien que, antes de debatir con cualquier persona, aclara los puntos de vista propios. En mi caso, mi deber para con nuestros visitantes es aclarar mi miope punto de vista. A manera de ilustración pondré una imagen de mis amigos en dos versiones: una en la que se observa como vería alguien normalmente; otra donde se puede apreciar cómo (los) veo yo. Un abrazo.






Pd: Disculpas a La-Banda por haberlos tomado como ratón de laboratorio.



*Carlos Andrés*

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu amiga tiene toda la razón, depronto la miopia te hace ver las cosas en otra perspectiva, no creo que por ser miope o no uno vea la gente fea o bonita, no lo creo, lo importante es lo que tengas por dentro, si eres miope y eres una excelente persona por dentro no veo ningun problema, ademas tienes unos ojos lindos. kro
Anónimo dijo…
el ratón "ñeque, ñeque"...de laboratorio
Khabiria dijo…
Yo soy miope, pero no me gusta tener una visión borrosa de la vida, (aunque eso aveces tenga sus ventajas). Creo que la percepción de las cosas, mas allá de la visión, te la da tu propia experiencia...
Muy interesante este blog, te agradezco tu visita al mio y estaré visitandote siempre.
Un abrazo
Lina Q dijo…
fíjate tu que yo no veo bien.. no veo nada.. pero según el médico tengo 20/20.. entonces no entiendo tanto.. yo creo q uno ve lo q quiere ver.. así suene super cliché... y es q a mi realmente no me gusta mucho el mundo y prefiero no ver nada... pero tu quieres a tus amigos y asumo que no te vendría mal verlos nítidamente.. quien sabe como funcionará por ese lado... esa es la típica situación que yo creo en mi cabeza y que la ciencia me termina tumbando... en fin..
Carlos Vásquez dijo…
Mi visión no es miope... es artística. Básicamente, me ubico del lado de los impresionistas que lo veían todo a pinceladas.
Anónimo dijo…
No veo ningun problema en ser miope, total tienes la oportunidad de ver bien ó mal tienes esta linda oportunidad de ver a las personas que quieres y hacer cosas muy valiosas por ti. eres una persona muy profesional y se ve que eres un buen amigo.
krolina montoya
Carlos Andrés dijo…
Micora, yo sigo aquí. Justo al otro lado.
Anónimo dijo…
Hola, Carlitos, quedaste un papasito en esa foto, sigue asi, que voy a coleccionar todas tus fotos, besotes y abrazotes, att: ................

adivina quien??
Anónimo dijo…
lo lindo de ser miope para mi seria poder usar gafas, siempre las he querido usar, pero ve bien, bastante bien.

Entradas populares