sábado, junio 03, 2006

¿Alguna vez le ha pasado?

Venía yo caminando, y se me olvidó.


*Carlos Andrés*

23 comentarios:

DIEGO OSPINA dijo...

LO CIERTO ES QUE MUCHAS VECES SI SE LE OLVIDAN LAS COSAS DEPRONTO UNO VA HA HACER ALGO Y DE REPENTE SURGE UNA PREGUNTA Y ES QUE ERA LO YO IBA HACER Y TOCA DEVOLVERSE PARA UNO TENER QUE RECORDAR LO REALMENTE IBA HA HACER.

Yuliana dijo...

Luego de ojear un poco la página y saber un poco de que se trataba, me
puse a leer varias de las historias que allí aparecían. Primero me
incliné por leer aquellas que por el título me llamaron más la atención y
luego algunas otras; no todas porque la verdad es que eran muchas y no
tenía el suficiente tiempo.
En general me pareció una página interesante por lo común de sus
relatos, los cuales surgen de la cotidianidad de la cotidianiad de la gente o
de la inspiración espontánea.
En algunas de ellas se veía el interes de las personas por desahogar su
interior y otras por mostrar su inspiració en el arte de escribir.
Por entretenerme por leer las historias no tuve el tiempo suficiente de
saber como puedo yo misma aportar a la página ya sea desahogando mi
interior o demostrando mi talento en el arte de escribir.

Anónimo dijo...

No entendí

Anónimo dijo...

¿se le olvido que caminaba, u olvido para donde iva?

Gabriel dijo...

Lo que pasa es que los relatos cortos se caracterizan por que no resuelven nada, sino que uno se puede imaginar mucas cosas como en este caso, interesante.

Carlos Eduardo dijo...

Para Yuliana: si quieres publicar, envía un correo con un archivo de Word a comunicarlos@hotmail.com.

Estaremos más que complacidos de mirar tu escrito y si se ajusta a la filosofía del blog, te lo publicamos con todo cariño.

Carlos Eduardo Vásquez

Carlos Eduardo dijo...

Carlos Andrés: me acuerdas del cuento más corto en español. Lo escribe Augusto Monterroso. Dice así.

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí."

Carlos Andrés dijo...

Sí, amigo, es cierto. Ya vos sabés que yo siento cierta simpatía por los relatos breves. De todas maneras, al verte un poco poético en la historia del canario y el colibrí, quise alejarme un poco del tono periodístico tipo crónica, para "poetizar" un momento que es bastante cercano a nosotros, que algo se nos olvida.

Además, te confieso, la razón de la brevedad también se relaciona con un supuesto de sorpresa. Mientras más extensión tenga un escrito uno espera más de su final...

Y pensaba yo en lo tedioso de un escrito largo para que al final simplemente diga "... y se me olvidó". Bah!

dora luz sierra dijo...

A mi me ha pasado muchas veces. y no solo cuando camino también haciendo otras actividades. cabe la pregunta.¿ en donde estas? en donde esta tu pensamiento?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que lo corto del cuento deja mil preguntas en la cabeza, finalmente que es lo que esta tratando de decir, ¿que solo fue un olvido?, ¿que es una forma diferente de escribir?, o que talvez ¿se arrepintio de lo que queria escribir?, que el olvido es una realidad humana y no va con la divinidad es cierto, hay personas que olvidan lo que van a escribir, otras olvidan su vida y otras olvidan hasta sus HIJOS!, asi que a diario nos pasa: somo seres olvidadizos. n.a.p.a.

Carlos Andrés dijo...

¿quién es n.a.p.a?

BJ PATIÑO dijo...

QUE NOS TOCA RETROCEDER EL RELOJ PARA ACORDARNOS DE ALGO CREO QUE A TODO EL MUNDO LE HA PASADO

Luz Stella dijo...

Creo que a todos nos ha pasado que como se dice noe elevamos o nos entretenemos con algo que cuando vamos hacer lo que supuestamente ibamos a realizar ya no nos acordamos ni siquiera de lo que estabamos haciendo, y muchas veces nos toca devolvernos para recordar que estabamos haciendo y que vamos hacer.
la pagina de escritos cotidianos son textos cheveres, ya que son comunes se pueden leer con facilida y asi mismo dar nuestros comentarios tranquilos ya que esta dedicado a un publico abierto general en donde no tenemos que inventar palabras para decir lo que sentimos, pero lo que si debemos tener en cuenta es que para las personas que ha veces estamos muy ocupadas se nos olvida en medio de tantas responsabilidades que hay que enviar los comentarios a los apuntes de cotidianidad claro que tambien me ha pasado y muchas vese se me olvida lo que voy hacer.

Anónimo dijo...

QUE RICO SABER QUE CUENTO CON GRANDES AMIGOS. Y ME ECANTA SABER QUE EN MI CLASE HE ENCONTRATO GENTE TAN VALIOSAS LAS AMO MI """FANATICADA""""

Anónimo dijo...

futbol futbol te amoooooooooo
me encantqa y me exita
"""" fanaticada""" consigan mujeres como yo hombres!!! que soporten 14 partidos de futbol al dia .....

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL SER MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO. AVECES ME PROVOCA TIRAR LA TOHALLA PERO IMPOSIBLE CON LOS HIJOS TIRARLOS CIERTO?????
""FANATICADA"""

Anónimo dijo...

PERO SABEN LO QUE????LO QUE COMENTE ANTES ME RETRACTO.
NO CAMBIO POR NADA UNA MIRADA DE MI HIJO Y UNA CARICIA ACOMPAÑADA DE UN SONRRISA INCLUSIVE DESPUES DE YO HABERLO REPRENDIDO... QUE NOBLESA NO???? APRENDAMOS """ MI FANATICADA"""

Anónimo dijo...

SABEN ME SIENTO TAN PRESIONADA CON EL TRABAJO, ESTUDIO , CASA ,ESPOSO, AHAAHAHAHHA ME ESTOY ENLO...QUESIENDO.

Y AVECES ME ENCANTARIA PODER ENTRAR ACA POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA PERO EL TIEMPO ES SOBREGIRADO Y HACER TANTAS COSAS POR MI PERO DEFINITIVAMENTE CUANDO ASUMIMOS TANTOS COMPROMISOS EL YO PASA A UN SEGUNDO PLANO QUE HORRRRORRRR """FANATICADA"""

Anónimo dijo...

AMOR AMOR AMOR NO PERO AMISTAD , COMPAÑIA Y RESPETO SI SI SI¡¡¡¡ OTRA COSA QUE PASA A TERCER PLANO CUANDO APARECEN LOS HIJOS Y LAS RESPONSABILIDADES EN ABUNDANCIA """"" FANATICADA"""

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE AVECES NOS SENTAMOS EN UNA INSPIRACION Y CUANDO EMPIEZO QUE BLOQUEADA TAN HP. Y NO ME SALE BIEN NI EL PADRE NUESTRO OTRO DIA SERA"""FANATICADA""

Anónimo dijo...

SISISISI HOY ESTOY COMO DESOCUPADA Y QUE???? TENGO QUE APROVECHAR EN LO QUE ALGUN TIEMPO EN MI JUVENTU FUE MI PASION"" ESCRIBIR"""
""FANATICADA"""

Anónimo dijo...

HOLA!! FANATICADA BBVA, MUY DESOCUPADITA, PUÉS QUE MILAGRASO, TE KIERE TU FANATICADA, Y NO ME ARREMEDES MÁS OK!!

Gloria Isabel dijo...

hoteleria y turismo 1 semestre
me parece que para ser un escrito es algo muy breve sin mucho que opinar, pero quiza si nos ha pasado, me imagino que a la mayoria de personas especialmente a mi que intentamos decir o expresar algo Y se nos olvida e intentamos recordarlo pero inmediantamente quedamos bloqueados.