Día Frío

Un Escrito Cotidiano por Diana Montoya.

Frente a mi ventana dos niños juegan fútbol. Esta lloviendo, yo-viendo. La cancha, ayer fue de arena hoy es de pantano, abundan los charcos, puedo verlos cuando el portero nada para ahogar el gol.

Mirando esta escena me pregunto ¿como estos niños están voluntariamente fuera de casa?…YO estaría dentro, sepultada con muchas cobijas tomando chocolate caliente y no aquí, trabajando a punto de “hipotermiarme”.

Este frío momento, me obliga a recordar y reconocer lo complicada que me volví cuando crecí.

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
oye Diana, bien... me gusta la breve intimidad de tu Cotidiano.

Me gusta verte por estos lares, antes comentando, ahora escribiendo. Eso me gusta bastante.
Anónimo dijo…
Hanny, super bacano el escrito, aunque yo sé que vos no necesitas que llueva para mantenerte hipotermiada... Ese es tu estado natural.
Anónimo dijo…
Me parece breve y fuerte como debe ser un texto de impacto.
Anónimo dijo…
gracias por sus comentarios, pero escribir es muy dicil, bastante dificil, los carlos lo hacen ver y leer facil y hacen que uno se arriesgue.
Carlos Andrés dijo…
Diana, como te dije, de vos me gusta que sos breve y sensible. Si duele, no importa, al fin y al cabo es la existencia misma la que duele. Otro abrazo.
Anónimo dijo…
Carlos la vida es dura, muy dura...bastante dura.
Carlos Andrés dijo…
Es cierto, bastante dura.
Carlos Vásquez dijo…
Chicos, tienen razón. Hace años por la 70 deambulaba un artista callejero. Un miniaturista que vendía sus pinturas de 1cm x 1 cm con una poesía al respaldo. Recuerdo una en especial... decía:

"LA VIDA ES DURA... PERO NO DURA."

un abrazo.
Anónimo dijo…
Definitivamente es algo inevitable el no volverse complicado con el pasar del tiempo, más aun con el acelere que se vive hoy en día, aunque unos complicados con mas intensidad que otros. En realidad me parece mas bonito darse el espacio de mirar y reconocer que cosas hemos perdido así sepamos que no volveremos a tenerlas bien sea por que no se puede o porque no queremos.
El artículo estuvo muy bueno y realista. Xiomy
Anónimo dijo…
Parece increible pero es algo muy cierto lo complicados que nos volvemos cuando crecemos todos los problemas se nos vuelven grandes y nunca tenemos soluciones productivas para ellos. Que rico sería poder vivir con ese espiritud de niño, un pensamiento abierto y un corazón dispuesto a aceptar todo de la mejor manera por dificíl que sea.
ALEJANDRA MONTOYA
TURISMO - UNIREMIGTON
Anónimo dijo…
Con el echo de aceptar esto, talvez te des cuenta de que no es tan tarde para disfrutar aun de cosas que te marquen y amplíen las perspectivas que tienes sobre tu forma de ver la vida…¿no crees?
Anónimo dijo…
no solo podemos disfrutar de las cosas lindas de la vida y sonreir solo cuando estamos niños, muchas veces nos olvidamos que apesar de que ya somo jovenes o personas con mas madurez no podemos sonreir o no podemos dejar salir ese espiritu vivo que todavia habita dentro de nosotros.

Entradas populares