lunes, julio 17, 2006

Saber de Tí

Escrito Cotidiano, colaboración de Mago.

Leía para matar el desespero de salir, hablar con alguien o hacer algo. A punto de dormir, entró una llamada celular. Una amiga del colegio con quien no hablaba hacía dos años. Los dos compartíamos las copias, ella era la primera en darse cuenta cuando alguien me gustaba y se las ingeniaba para que yo pudiera cruzar palabras con ese alguien, soportaba mi mal genio e intentaba aconsejarme aunque más que consejo, era lo que queríamos hacer en ese momento.

Ella era esa persona que no le contará a nadie lo que tú le confías y que tratará de apoyarte en todo. Me sentí feliz de escucharla y saber de ella, pero minutos después de que hablamos, sentí acongojamiento y melancolía, pues el tiempo y uno mismo se encargan de distanciar a las personas.

En ocasiones es bueno... si alguien te ha hecho daño ¿para que recordar? Pero, si por el contrario, te ayudó, te escuchó y trató de apoyarte...

Es incómodo reconocer que llenamos nuestras necesidades y no sacamos un espacio para recordar a alguien lo especial que fue compartir algunos momentos, y que aunque no haya oportunidad de repetirlos, de algún modo, los recordaremos.
Por el contrario solo brindamos ingratitud y olvido.

5 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

Oye... por aquí pensando, este año se cumplen 10 años... DIEZ... NO LO PUEDO CREER... de haberme graduado del colegio. Cómo pasa el tiempo; y cómo pasamos en él.

DIANA B. dijo...

Creo que esto mismo nos ha pasado a muchas personas y tal vez nos seguirá pasando siempre; por eso debemos entregar a los demás lo mejor de nosotros, para cuando nos recuerden lo hagan con alegria y en lugar de una lagrima, salga una sonrisa y un suspiro.

Anónimo dijo...

Amigo no es aquel que te hace reir con mentiras sino aquel que te hace llorar con verdades.
Es aquella persona incondicional que te expresa confianza, seguridad y cariño en los momentos que mas lo necesitas no importa que tan lejos se encuentre.
UN VERDADERO AMIGO ESTA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

olga acuña dijo...

SABER DE TI

Siempre es bueno tener una persona especial a nuestro lado y saberla cuidar a pesar delas distancias, pues si no se encuentra cerca de nosotros recordarla y no dejarla a un lado. cuantas veces no necesitamos de ese alguien y ya no está, pues bien en el momento que la tengamos cuidemosla y apreciemosla.

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE LOS AMIGOS AUNQUE SE DISTANCIEN NO SE OLVIDEN YA QUE AUNQUE LA DISTANCIA SEA UN IMPEDIMENTO PARA ESTAR CERCA SIEMPRE LOS RECUERDOS LOS TENDREMOS PRESENTE Y LOS AMIGOS ESTARAN AHI EN EL CORAZON.