Una Tarde Lejana...

Ella tenía 18 años y yo 19. Hacía poco que nuestras preocupaciones infantiles habían empezado a desertar. Una tarde que fui a recogerla al colegio y me dijo que íbamos a tener un hijo. Por esos días yo debutaba como universitario y ella como mujer.

La tarde se llenó de sombras y nosotros de planes adultos por primera vez.

Cuando palabras y horas se agotaron, la llevé a su casa. Quedamos en vernos por la mañana. Dos días después, en el kiosco de un restaurante, su madre nos daba la bendición...

Nuestro hijo, nació el 23 de enero. Era rollizo y blanco como una bolsa de leche. La fiesta de la vida estuvo en mis manos por primera vez a las dos de la mañana. La bendición de Dios dormía como una piedrita de colores en el lecho de un arroyo.

Me senté a meditar sobre la grandeza de Dios reflejada en la paternidad. Dos años después, al nacer mi hija, todavía seguía reflexionando sobre lo mismo y, aún hoy, ser padre llena mis pensamientos con frecuencia.

A veces, veo a mis hijos y quisiera llorar de alegría. Son los seres humanos más hermosos y perfectos que conozco sobre esta tierra.

Estoy seguro de que si no fuera por la niña que tocaba la campana del colegio... la misma que hoy es mi esposa, mi vida no tendría ese sabor de fruta dulce que me acompaña cada día.

Dios bendiga este día la maternidad de mi esposa, de mi madre y de todas las madres del mundo.

- Carlos Eduardo -

Este Escrito Cotidiano tiene relación con Una Ventana en Tu Sonrisa

Comentarios

Anónimo dijo…
me parece perfecta la vida que lleva esa pareja y apesar de los obstaculos que se le aparecieron en el camino pudo dar un paso adelante.
Anónimo dijo…
Esto es lo mas bonito que he escuchado, me alegra saber que los hechos que te preocuparon una vez hoy son recuerdos y momentos que construyeron tu vida y la de todos los que hoy conocemos a esos dos niños maravillosos que hoy tengo la fortuna de llamar sobrinos.
Anónimo dijo…
CUANDO NO SE HA PLANEADO TENER UN HIJO Y ESTE LLEGA SE DEBE ASUMIR LA SITUACION COMO LO HIZO ESTA PREJA. LOS FELICITO,PORQUE PIENSO QUE UN HIJO ES UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA Y UNA BENDICION DE DIOS.
Anónimo dijo…
HERMOSO ESTE ESCRITO...
OJALÁ MUCHOS HOMBRES (O LA MAYORÍA, ME ATREVO A DECIRLO), PENSARAN Y ACTUARAN DE ESA MANERA, QUE SE DETUVIERAN UN POCO A PENSAR QUE SI DIOS LOS HA BENDECIDO DE ESA MANERA LE DEBERÁN AGRADECER POR SIEMPRE, Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO QUE RESPETANDO ESA MUJER QUE LOS HIZO PADRES Y QUE POR GRACIA DE ELLOS SON MADRES TAMBIÉN
Anónimo dijo…
La realización perfecta es ser madre aqui y ahora gracias Dios por esa bendición tan maravillosa de poder en inmensa misericordia dar a luz un vida nueva y renovadora en todo el sentido de la palabra alabado seas por ello.

Todo lo resumo con esta frase" Dios gracias por la creación y ese don perfecto que nos diste".
Anónimo dijo…
ME GUSTO ESTE ESCRITO POR UQLO RELACIONO CON ALGO SIMILAR QUE PASÓ EN MI VIDA HACE UN AÑO.CIERTO DIA ME ENTERE QUE LA MUJER QUE ES AHORA MI COMPAÑERA Y MADRE DE MI HIJO TENIA UN MOTIVO MAS PARA SEGUIR SIENDO MI NOVIA, PUES SE ENCONTRABA EN ESTADO E GESTACIÓN Y EL HIJO QUE ESPERABA ERA TOTALMENTE MIO.

ALEJANDRO TE QUIERO Y TE ADORO.....TU PADRE


ATT: OSCAR IVAN ARRIETA MERCADO
Anónimo dijo…
este escrito es un buen incentivo para uno como, que como espectador ve tantas y tantas atrocidades que cometen los jovenes de hoy en dia en contra de la maternidad, es bueno saber que aun hay personas para las cuales los hijos no son una maldicion

Entradas populares