Una Ventana en tu Sonrisa

El diente del frente. ¡Qué terrible tragedia! Te dije que tuvieras cuidado con la comida. Claro que no me refería a un diente despicado. En todo caso, se nota bastante la ausencia del medio diente en tu sonrisa. Definitivamente, esposa mía, no me gusta para nada la sombra en la sonrisa que te quedó...

Pero, tranquila, los dos sabemos que es algo pasajero... hasta el lunes, si Dios quiere, cuando te vea el dentista.

Lo que si es seguro, hermosa mía, es que aunque se te cayeran todos los dientes y no hubiera más odontólogos en el mundo, igual te seguiría amando con todas las fuerzas de mi corazón.

- Carlos Vásquez -

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
Me voy a poner cursi: amar a alguien es, sobre todo, reconocer sus defectos, y enamorarse de ellos. O sea, no amar a la persona "a pesar" de sus defectos, sino amarla como es, y esa manera de ser de ella pasa, necesariamente, por lo que consideramos defectos.

Para las mujeres: no teman por el gordito de la cintura, ni por la arrugita, o por la uña accidentalmente despintada. Uno ama las ama, también, a través de esas cosas.

Tranquilas. Si hay amor, amor de verdad, no hay problema.
Anónimo dijo…
No creo que por un accidente como este una relación de pareja tenga inconvenientes. Pues cuando se quiere realmente estas situaciones deben ser algo normal dentro lo cotidiano.
Anónimo dijo…
pues lo del accidente es pasajero y solucionable, pero ya lo de toda sin dientes mm depronto a los 90 o algo asi pero que mueca igual nooooooooo!!!!!!!!!
Carlos Vásquez dijo…
Me dan risa las opiniones publicadas que van de banda a banda, desde un sentimentalismo cálido a una comicidad cómplice.

Eso es un escrito cotidiano, ni muy de un lado ni muy del otro.

El texto simplemente "ES".

Gracias por los comentarios. Me gustaron mucho.
Anónimo dijo…
Este texto es una invitación a reflexionar sobre que es lo que amamos de nuestras parejas, su belleza interna o externa.
Si un detalle como este le sucediera a tu pareja ¿Qué pasaría?
¿Y si tiene un accidente peor? ¿Igual la amarías?

DIDIER MAURICIO LONDOÑO
ITM GRUPO#8
Anónimo dijo…
MUY PROFUNDO EL TEXTO, PERO EN LO QUE A MÍ RESPECTA NO CREO QUE HAYA UN AMOR TAN PURO ENTRE DOS SERES HUMANOS.
TAN PRONTO COMO SE ENCUENTRA UN DEFECTO DIFÍCIL DE CORREGIR EN LA OTRA PERSONA,NOS EMPEÑAMOS EN HACÉRSELO NOTAR CADA DÍA QUE PASA, MOSTRANDO NUESTRO DESCONTENTO POR ESE DEFECTO SEA CUAL SEA.
Anónimo dijo…
pienso que el amor puede ser sincero cuando se trata de personas maduras donde se valora por lo que es y no solo por aparentar.
marcela
Anónimo dijo…
ME GUSTO MUCHO UNA VENTANA EN TU SONRISA POR QUE PIENSO QUE CUANDO SE AMA DE VERDAD NO IMPORTA LO QUE PASE CON LA APARIENCIA FISICA, SINO QUE IMPORTA MAS LO QUE SE A CONSTRUIDO CON ESA PERSONA AL FIN Y AL CABO LA BELLEZA NO ES PARA SIEMPRE, MIENTRAS QUE LA ESENCIA DE UNA PERSONA PERDURA POR SIEMPRE.
MARCELA MESA ARBOLEDA
Anónimo dijo…
me alegra que solo hubiera sido un accidente pasajero, afortunadamente existen muchos odontologos que pudieron ayudarla; pero lo que me parece más importante es que ames a tu esposa por encima de cualquier dificultad, especialmente si se trata de algo estético que siempre debe estar en segundo plano.
Anónimo dijo…
me parece muy interesante saber que para muchos personas es más importante los valores construidos en pareja que una simple apariencia física, aunque también importa no debe ser lo fundamental en una relación.
Anónimo dijo…
me gusto porque. a mi parecer habla como del amor y estoy de acuerdo porque cuando el amor es real se aceptan con cualidades al igual que con defectos.
Anónimo dijo…
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
Anónimo dijo…
What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»
Anónimo dijo…
ME ENCANTA ESTOS ESCRITOS POR QUE MUESTRAN O HABLAN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS VALORES MUY ALTOS
ES LINDO LEER COMENTARIOS COMO ESTE
GRACIAS
Anónimo dijo…
Una ventana en tu sonrisa me trae recuerdos interesante y fabulosos del amado por que él no le importa la figura sino lo que uno tiene en su corazón. Él dice la belleza se acaba pero los buenos sentimientos y lo que tu tienes en tu corazón vale más que todo el oro del mundo, por eso y mucho más lo amo.
Anónimo dijo…
me parece un comentario con toda la realidad por que realmente cuando uno quiere se aceptan tal y como son
Anónimo dijo…
patty:Amar es, crecer en compañia... "Una Ventana en tu Sonrisa", deja ver un AMOR de años de complicidad, donde ya lo estético no es lo fundamental, eso tiene arreglo, lo que no se "repara" o "arregla" es el AMOR cuando ya se ha acabado.
El AMOR cuando es verdadero lo supera TODO...
Anónimo dijo…
Si uno quiere con todo el corazon a una persona no existira nuigun obstaculos entre los dos para quererse.Lo fisico no es todo wen la y un defecto no obstaculiza relacion establecida entre mi pareja asi el defecto tan visible.
Anónimo dijo…
Muchas veces creemos que encontramos la pareja perfecta, y aceptamos unirnos a ella para el resto de la vida; pero ese pensamiento cambia cundo nos damos cuenta de que nuestra pareja tiene defectos que nunca conocíamos, una verruga no se donde, una cicatriz, un lunar peludo, o quien sabe que otra cosa.
Y que tenemos que hacer aguantarnos esas cosa que no nos gustan o acostumbrarnos a vivir con ellas.
en mi humilde opinión yo creo que en el texto. “una mirada a tu sonrisa” el tipo le toco darse al dolor y disimularlo.

Alex Romeiro grupo # 8 sillas vacias

Entradas populares