Un Día Gris
El día estaba gris. Venía pensando en mis asuntos, caminaba despacio, llevaba una camisa gris, una chaqueta negra y traía un poco de mal humor.
Al atravesar el pasaje del Sena, tres jóvenes, una tras otra, se me quedaron mirando con picardía y me sonrieron.
No soy un hombre especialmente atractivo y, en lo que a mí respecta, está situación nunca se había dado antes en mi vida.
Me llamó la atención que las tres muchachas, en un trayecto de cien metros, se fijaran en un hombre adulto, metido en su propio mundo que iba a trabajar.
Me dio por pensar que si la ropa se puede combinar, hablo de colores y texturas, para lograr un efecto positivo, quizás, la combinación del día, el temperamento y la ocasión logren un conjunto interesante también...
Por lo pronto, seguiré con mi humor gris, mi caminar gris, mi ropa gris y mi propósito gris para ver si, algún día gris, en algún otro pasaje gris, otros tres rayitos de sol se cuelan por las rendijas de mi alma y me bañan por un momento con los rescoldos alados de la juventud.
- Carlos Eduardo -
Comentarios
Mujeres: nos agrada que nos miren, son como un rayo de sol.
Saben la mirada refleja mucho más de lo que uno se imagina "es lo transparente y limpia que uno tiene el alma y lo más intimo ser es yo interior especial y maravilloso que Dios Nos ha dado."
CADA VEZ QUE NOS LEVANTAMOS DEBEMOS PENSAR CON OPTIMISMO Y NO DECIR QUE POR QUE ESTAMOS DE "GRIS",QUE SOMOS PERSONAS ADULTAS Y TENEMOS TRABAJO NO NOS PUEDEN VER COMO PERSONAS NORMALES .
PUEDE SER CUALQUIER DIA SIN TENER EN CUENTA QUE TODO SE VEA O SE SIENTA DE UN MISMO COLOR.
»
»
MUCHA SUERTE