Recuerdo Cinematográfico (Secuencia)

No sé si como recuerdo clasifique algo que sucedió tan sólo la noche anterior. Pero sí sé que es una de esas situaciones de las que uno se acordará bastante.


Caminábamos mientras la lluvia se adueñaba de la ciudad, y de nosotros. Íbamos despacio, cogidos de la mano. Ella se quedaba en el metro y yo tomaba mi taxi. Llegamos. Se volvió hacia mí, y me dio un beso. Sentí su cabello mojado en mi frente. Me gustó. Demasiado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Una pregunta?
A vos que fue lo que te hizo alguna mujer o alguien en especial, que te traumatizò tanto, hasta el punto de cambiar de afecto cada fin de semana. ¡Ojo con eso, Carlos Andrès! que depronto tu aspecto físico(para nada agradable) sea el factor que incida en tus comportamientos... A una cosa, no te creas tan galán que como tú las utilizas, ellas si que lo hacen, más siendo vos, un profesor.
Xiomy dijo…
No sé hay imágenes que se quedan, agradan y se disfruta al recordarlas… si a vos te gusto!!
Carlos Vásquez dijo…
Me parece que eres un hombre joven y estás entrando en la madurez, es lógico que le des cada vez mayor valor a cada experiencia de vida.

Al final cuando se asientan los años y las experiencias se decantan, las cosas que te sucedieron regresarán a ti con gratitud o con indiferencia.
Anónimo dijo…
carlos e. tenes razón, cuando uno se va haciendo viejo los detalles de la vida empiezan a tomar mayor importancia.
Anónimo dijo…
arango, este jueguito estaba tan divertido...como se me lo tira... un abrazo.
Anónimo dijo…
La memoria también alberga los acontecimientos dolorosos. No es el caso, pero pienso que en cuestión de recuerdos mí memoria prefiere los duelen.

Entradas populares