ESTE AÑO COMPRENDÍ

POR XIOMY

Por estos días no solo cumplo un año más de vejez, sino también un año de compartir con ustedes; a Carlos Andrés le agradezco el haberme permitido conocer un espacio del cual no sabía, a Carlos Eduardo a parte del afecto y respeto que le tengo, debo reconocerle el apoyo y la inmensa paciencia que me ha brindado, y a Diana no esta de más decirle que es una excelente compañera literaria. Reconozco la gran admiración que he sentido por ustedes y confieso que por mi mente no pasaba la idea de pertenecer a un grupo de persona con percepciones distintas, intensas y valorativas hacia lo que los rodea.

En un momento decidí que iba cerrar un capitulo mas en mi vida pero de momento supe que no lo iba cerrar del todo; porque en este espacio apenas estaba comenzando, de igual forma muchas gracias por las anécdotas y las palabras compartidas; pues con ustedes siempre se aprende.

Ahora desempolvando sentimientos, situaciones y momentos quiero decir que me he esforzado por comprender el porque y como influyeron algunos sucesos en mi… no he comprendido todo, pero lo que he logrado entender me ha ayudado bastante y me llena de satisfacción en mi diario vivir.

He comprendido que mi papá nunca fue manipulado por mi madrastra, por el contrario él la maneja a ella con algo que para casi todos es valioso, el dinero, pues sí mi papá sabe que le puede hacer cualquier cosa y que con dinero ella se contenta.

He comprendido que mi mamá a parte de ser mi amiga me ha ayudado en mi equilibrio, y que estaba muy equivocada cuando hace dos años decidí alejarme de ella con el pensamiento que sólo la iba extrañar por un tiempo.


Comprendí que soy buenísima para confundir el amor con otro tipo de sensaciones, como capricho, gusto o ego; en realidad disfruto más estando sola que preocupándome y justificando hechos de mi pasado como causa de mi soledad.


Me siento alegre por haber acertado con mi carrera, cada día me doy cuenta que abarca mas campos de los que esperaba, eso me encanta y saboreo lo que aprendo.


Perder una materia no es nada del otro mundo, confieso que fue más gratificante sacar un cuatro con ocho en una habilitación con un excelente profesora.


Siempre he sido malgeniada e impaciente, pero mi grave error es que no digo nada, me quedo callada y espero que el tiempo se encargue de desvanecer mi desconcierto con algo o alguien.

Y lo más importante; en este año me han sucedido cosas que en realidad nunca me habían dolido, el problema ha estado en que les he dado mas importancia y trascendencia de la que en realidad se merecen…pues sí hoy cumplo 20 años (soy la niña de este blog)

Comentarios

Anónimo dijo…
FELIZ CUMPLEAÑOS....

Entradas populares