MERCADEO Y PUBLICIDAD

Escrito Cotidiano por GERMAN GIL.

Son las 4:00 p.m. y como es costumbre, la sala de espera esta a reventar, el día es normal, se siente el ardorcito en el estomago fruto de la falta de alimento que ya a esta hora aqueja a todo cristiano que tenga la sana costumbre de almorzar a las 12 meridiano, todo encaja en el rompecabezas de la rutina diaria, y de la nada, como suelen aparecer la gran mayoría de vendedores, mendigos, limosneros, rehabilitados de las drogas, desplazados etc., aparece el personaje en cuestión, eje central de este pequeño párrafo y cuya historia breve me atreveré a contar.

Son solamente un metro y setenta de personalidad y una miopía que Dios nos libre… Escoge lentamente su presa cual depredador del Serengetti, le clava sus pequeños pero altivos ojos y con el decoro y respeto que envidiaría el mismo Carreño, se dirige de la siguiente manera, y cito textualmente.

“Soy un hombre pobre y soltero, el reciclaje ya no deja ¿tendrá usted algo par ayudar al desvalido?”

Y lo más interesente de su técnica se reduce básicamente en que repite el mismo texto a todas las personas en fila, uno por uno, sin importar que lo hallan escuchado o no, es realmente para mi un ejemplo de personalidad y valentía, pero deja mucho que desear su estrategia de mercadeo y si alguna vez leyera este texto, le daría para iniciar un primer, y único gran consejo...

Señor limosnero, ser pobre y soltero es una combinación que en vez de producir lástima, da mucha risa, le daría mejor resultado si lo acompañara con un "Tengo 5 hijos estoy casado y mi esposa me hecha cantaleta todo el santo día¨.

Siga mi consejo, amigo, y pronto, pero muy pronto, podrá recoger para la cirugía.

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
Germán, qué bueno volverte a ver por estos lados
Anónimo dijo…
El tipo lo que está es presumiendo. Así si no...
Carlos Vásquez dijo…
yo lo llamo "chicaniar". qué tal uno decir que esta vida es muy dura por que uno no sabe si hacerse un corte de cabello o comprar un Mercedes Benz.

Entradas populares