BILLETERA

Escrito Cotidiano por Andrés David Ospina, Estudiante de Ingeniería de la UCO


Eran las 7 de la mañana. Sonó el teléfono y dormido escuché la voz de un señor que traía un cheque de mi papá. Concertamos una cita en el parque y el portador del cheque me aclaró que tenía que ser de inmediato.

Me puse una pantaloneta y unos tenis. En la puerta, la señora de la casa me dijo que llevara los documentos para cambiar el cheque de una vez.

Me devolví por la billetera y la guardé en un bolsillo. En el taxi, recordé que mis amigos me decían que tuviera cuidado con la billetera. Pensé: “en cuanto pare el taxi me fijo que esté ahí. Pero no fue así, se me olvidó por completo.

El señor me dio el cheque, pero no lo pude cambiar en Rionegro porque no hay Bancafé.

Llegué a mi casa y recordé la billetera… ¡No estaba en mi bolsillo! Ahora cómo iba a cambiar el cheque… Además, perdí los papeles, el poco dinero que tenía, las cartas de mi ex, ahhh.

Entré a la casa desesperado. y… sorpresa, al subir las escalas la encontré... Allí estaba, tirada en el suelo, se me había caído antes de salir.

Recuperé mi día, unos pocos pesos, las cartas de mi ex y, claro, la generosidad de mi padre.

Comentarios

Pero que día!!

Y con todo te das cuentas que sí hay alguien que te quiere...

No podría desearte mejor suerte, así es que, ahí va un abrazo...

Al.
Anónimo dijo…
Me imagino que sintió al ver la imagen de la billetera, después de tanto agite y preocupación al pensar que diligencia empezaría hacer para recuperar de nuevo los documentos personales en especial.
andresd dijo…
al encontrar la billetera... senti tal descanso que me senté en el suelo y respiré profundo, ¡jesus si es muy grande! ¿o no?
Anónimo dijo…
BILLETERA

A veces por estar de prisa siempre no hacemos las cosas bien. todo se debe ala falta de coordinacion para hacer las cosas.
No tenemos una diciplina o mejor no somos diciplinados en nuestra vida cotidiana.
Anónimo dijo…
ME IMAGINO QUE SI A MI ME HUBIERA PASADO ME HUBIERA VUELTO CASI LOCA BUSCANDO LA BILLETERA PORQUE SACAR DE NUEVO LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD ES MUY HARTO AHI QUE HACER MUCHAS VUELTAS Y GASTAR MUCHO DINERO. PERO BUENO AL FIN LA RECUPERO Y ESO ES LO MEJOR DE TODO EL DESCANSO QUE SE SIENTE ES MAGNIFICO.
Anónimo dijo…
Me imagino que el descanso que sintió fue inmenso, no tanto por la plata, ni por los papeles, sino por tener de nuevo algo que lo seguirá atormentando o llenando de felicidad (no se)durante mucho tiempo,las cartas de su ex.
Anónimo dijo…
Pues a mi novio tambien le paso el mismo caso pero a el se le quedo dentro del taxi, una semana después se la devolvió el taxista, se disculpo por no haberla traído mas rápido. Imagínense que hasta estaban 2000 mil pesos que tenia en la billetera y antes de todo esto el le dijo aun amigo que si lo llevaba en la moto hacer las vueltas que el le pagaba, el se hacia el bobo y se negó pues cuando se la devolvieron a mi novio a nuestro amigo el mismo día se le perdió y peor por que el tenia los papeles de la moto, tarjeta de crédito y tenia mucha plata que le traía ala mama y además de todo eso ninguno puede poner la demanda por que a la mama tambien se le perdieron los papeles y el es menor de edad. Peor eso que lo que te sucedió a ti ¿no te parece? DIGOJOLO

Entradas populares