EMERGENCIA

Relato Breve por Carlos Eduardo Vásquez.

Los maderos encendidos que caían a su alrededor ya no importaban. Tomados de las manos, la pareja emergió entre la llovizna de la máquina de incendios. Se detuvieron solo un momento para mirar atrás y soltar un lánguido suspiro.

Los bomberos atónitos los vieron alejarse por el callejón, desnudos y negros de hollín como un par de nueces...

Entonces comprendieron que adentro hallarían otras dos víctimas de las llamas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que imagen tan triste he inquietante, me pregunto ¿será posible inferir sobre algo más si lo que se vé nos perturba? Xiomy
Carlos Vásquez dijo…
Siempre es posible inferir algo más. Es el alma de un texto. Lo que subyace en lo cotidiano. Lo que trasciende lo aparente.

A veces creo que sería interesante esculcar un poco más en el sentido de lo cotidiano. Definitivamente, lo cotidiano no es lo que parece.

Incluso podría ser un tema para un nuevo ciclo.

¿Qué opinas?
Anónimo dijo…
Tenes toda la razón. Te cuento que tu propuesta me hizo acordar que cuando empecé a visitar este lugar estaban en el ciclo de breverios, y no te puedo negar que me encanto; y lo del nuevo ciclo suena interesante. Xiomy
Anónimo dijo…
Lo que vemos, leemos y oimos es muy importante, pero para mi, es mas importante lo que ven nuestros sentimientos y nuestro corazón, lo que produce dentro de cada uno de nosotros expreriencias tan tristes como esta.

Entradas populares