PLANETA VERDE

Escrito Cotidiano por GERMAN GIL.


Cuando me enteré de la noticia de la muerte de Steve Irwin, supe con dolor que la lucha ecologista de este planeta perdía uno de sus mas grandes activistas. Me sumo al dolor del planeta verde y adjunto con este escrito cotidiano mi voz de protesta contra aquellos que se enriquecen a costa del sacrifico de una especie y se lucran de la naturaleza de una manera salvaje…

Definitivamente, ya no saben como “descrestar” al oprimido consumidor. Las políticas de las multinacionales frente a la sociedad de consumo son cada vez más agresivas y la avalancha de productos novedosos para solucionar cualquier mal que le aqueje son una bola de nieve que crece a la par del bolsillo del genio que se las inventa.

La ultima creación en este Maremagnum de productos para mi concepto fue la “tapa”.

Nunca podré entender que culpa tiene el caracol de que su baba regenere de manera natural los tejidos de su concha , ni de donde carajos sacaron que el embrión de pato, (ojo, de pato, no de gallina, ni de chulo, ni de paloma), sirve para las arrugas, o que la aleta del pobre tiburón cura el cáncer.

Que otra sorpresita ecológica se nos vendrá encima….

Me imagino la siguiente publicidad dentro de poco.

Esencia de Antena de Hormiga, para la pérdida de la memoria, o Lagaña de Mico Amazónico para la conjuntivitis, o en el peor de los casos, Extracto de Rila de gallina, para la vena varice…

Solo le pido a Dios que nunca se enteren que la grasa de la piel del delfín rosado del amazonas es la fuente de la eterna juventud.

Gracias Irwin…

Comentarios

Unknown dijo…
Es verdad. No saben qué vender... pero si lo hacen es porque hay gente que se cree las milagrosas virtudes de esas vainas.

Mientras que no se metan con animales en vias de extinción...
Anónimo dijo…
Hoy me acabo de enterar que Medellín se va a meter con los pobres delfines… hasta donde hemos llegado. En china sacrifican los pobres ositos para sacarles la bilis para hacer productos esotéricos. ¡Esto si el colmo!

Entradas populares