Mis Lugares Favoritos

La plaza de San Telmo en Buenos Aires... estupendo el aire de remembranza y de cosa añeja que se respira.

La Ciudad Inca de Machu Picchu en Cuzco... vi guerreros descansando y sacrificios en las rocas verdinegras de ese grito histórico maravilloso.

El mar imposible de Cancún en México... nunca creí ver el paraíso en la tierra ni tener la oportunidad de embelesar mis ojos con el río exótico de Xcaret.

La simple y deliciosa ciudad de Colonia, en Uruguay... el río de la Plata se llevó mi cansancio de meses de trabajo en un acto de gozo terreno y delectación.

La playa de ese hotel en Maiquetia, Venezuela... me dejo la tristeza de no poder diluirme entre su sal y arena. Cosas del trabajo. Espero regresar.

El Chinatown de Nueva York... recuerdos, recuerdos y recuerdos y una comida espectacular.

St. Augustine, Estados Unidos, el lugar más romántico del planeta... allí es imposible no pensar en dos.


- Carlos Eduardo -

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
Carlos... interesante tu inventario. Aunque... para alguien como yo, que ni siquiera ha salido de las fronteras de su propio país, queda la deuda de un recorrido por los lugares cercanos. Me doy a la tarea, entonces, de inventariar los lugares... cotidianos.
Carlos Vásquez dijo…
De hecho, las cosas aunque pasen afuera de uno mismo, como el caso de este inventario, son en relación a la impresión que causan dentro de nuestro ser.

Lo verdaderamente interesante está en el interior. Los sentidos nos filtran la porción de mundo al que tenemos acceso y la mente, precisa como un mecanismo de relojería, establece la valoración.
Anónimo dijo…
calos quintero: Que bueno que hallas conocido tan estupendas partes, e interesantes sitios, yo en cambio aunque no halla salido de mi país de igual forma e disfrutado de lo mucho y hermoso que nos rodea. Nosotros muchas beses queremos mirar mas allá de nuestras narices desconociendo lo hermoso y valioso que habita a nuestro alrededor.
Carlos Vásquez dijo…
Estoy de acuerdo con los dos. Valdría la pena retomar los lugares exquisitamente maravillosos que tenemos en nuestro país. Queda de tarea.
Anónimo dijo…
Es bueno saber que tienen la posibilidad de conocer tantos lugares, yo conozco a poco ciudades pero de mi propio pais serio rico ir y muchos de los mencionados aunque a veces creo que estoy alla
Anónimo dijo…
La vida que llevamos nosotros los humanos es tan llena de cotidianidad que nos perdemos de los mas importante como por que estamos viviendo en este mundo tan maravilloso que Dios nos diò
Anónimo dijo…
Mi vida personal es bastante importante ya que yo soy muy especial con todas las personas que me rodean y las tengo encuenta para todo.
gracias madre por darme esta
vida.
Anónimo dijo…
El texto esta muy interesante creo que nos hemos dejado envolver por la rutina ya que todo lo hacemos mecanicamente y he escuchado expresiones como "a mi me pagan para trabajar no para pensar" es muy triste que no tengamos tiempo para pensar en esas cosas insignificantes aparentemente que hacen que nuestra vida sea mas intensa.
Anónimo dijo…
Me parece muy especial cada uno de los lugares y sitios que enuncian pero me quedo con mi Colombia el país donde fluye la leche y la miel por somo privilegiados 100%+1 estar viviendo en este país. Lastima que no pueda tener los recursos necesarios para visitar cada una de las espectaculares regiones, pueblos, veredas, ciudades de colombia. Pero se que tenemos un país extremadamente bello.
Anónimo dijo…
lAS MAJESTUOSAS RUINAS DE LA CIUDAD DE MACHU PICCHU SON HUELLA DE UNA CIVILIZACION IMPONENTE QUE NOS QUIERE TRASMITIR LO PODEROSOS QUE PODEMOS SER PARA CONSTRUIR O DESTRUIR
Anónimo dijo…
Me parece bueno que publiquen comentarios como este sobre lugares hermosos del mundo, yo no he salido del paìs pero me parece que Colombia es un paìs con lugares unicos de admirar en el mundo y me siento orgullosa de poder y haber disfrutado de muchos de ellos.
Anónimo dijo…
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Anónimo dijo…
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»
Anónimo dijo…
que delicia para usted que ha conocido tantos lugares fuera de colombia---pero le aseguro que no se nesecita salir mas de 3 horas para ver maravillas en la misma Antioquia que bueno que conocieran el salto del buy en el municipio de la ceja solo son 1 hora de tiempo en bus.
Anónimo dijo…
Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Entradas populares