ALGO MÁS... DICES?

Carlos Eduardo Vásquez

Y ella le dijo a su amado: “Me has dado casi todo, y mucho te lo agradezco, pero ahora es preciso que me entregues lo poco que todavía queda de ti”.

Él, confundido, tomó su corazón envuelto en mil fracasos, su alma entristecida por el dolor, un ramo de sus pecados más ocultos y se los ofreció a ella con algo de vergüenza.

Ella sonrió con dulzura… “No me refería a eso, tontito”.

Acto seguido, acercó la boca a su cuello y sin previo aviso clavó sus colmillos en la carne palpitante.

Él cerró los ojos mientras escuchaba los cartílagos quebrarse, los tendones rasgarse y la sangre escapar a borbotones en el beso de la muerte.

Y entendió...

Después de tantos años, al fin él y su amada se habían encontrado en la irredimible honestidad del amor.

Comentarios

G.C. dijo…
Es usted señor Vasquéz un verdadero escritor y literata, todo un ejemplo para mí, que con mis 17 años, sueño con alcanzar la belleza que logra usted en sus escritos. Sería para mi un honor poder conversar con usted, para que me recomiende algunos libros y me de algunos concejos que enriquezcan mi escritura. Desde ya muchas gracias y espero con ansias alguna señal suya.

PD: Le adjunto una casilla en la que me encuentro diariamente online.

guidocorsalini@hotmail.com
En "ALGO MÁS...DICES? lo escueto se tutea con lo poético, para regalarnos este relato de largo alcance. Aquí tenemos la eternidad de un instante encerrada en un gesto de amor.
Seguro que hasta Bram Stoker con su "Drácula", y Manuel Puig con su "Beso de la mujer araña", aceptarían la validez de esta inmensa brevedad de palabras, que sin aspavientos desemboca en una lectura deliciosa.

Aplauso mil, Carlos.

Ricardo - Linde5
Alyssa dijo…
la verdad que comparas ese amor , con la tragedia y el misterio , siempre me dejas esperando mas pero ni modo amigo sera hasta la segunda parte.....jajaja
Pauli dijo…
Uuaaauuuuu... Se me juntaron como tres películas y media docena de canciones con esa imagen mental!
Carlos Vásquez dijo…
Hola Paula, a ti te debo que este blog tenga algo de movimiento después de muchos meses de cero comentarios. Gracias.

Entradas populares