DESHACER HACIENDO

En medio de helados y gente alguien me dijo: a la edad que usted tiene, como es, y de la manera como se toma la vida, usted puede hacer y deshacer en el mundo.

Hoy pensando en sus palabras llego a la conclusión que yo no podré hacer y deshacer en el mundo (es imposible) pero yo si puedo hacer dichos procesos en “mi mundo” yo hago mis amigos (amistad), yo hago mi hogar (no puede ser exactamente el de mi casa), hago mi comida, yo hago alegría (me las ingenio para tratar de sentirla), yo hago tristeza (soy muy sensible a todo, entonces se me facilita). Pero también puedo deshacer haciendo; por ejemplo: yo hago amor, pero si hago olvido (que es difícil) puedo deshacer el amor, yo hago amistad, pero si hago ingratitud de alguna manera estoy deshaciendo el vínculo.

No sobra decir que para mi es mas fácil hacer cosas buenas a tener que hacer cosas mas negativas para poder deshacer algo.

No sé como sea vista por ustedes la idea, de lo que si estoy segura es que no soy muy explicita y concisa; si cogen la idea son unos tesos porque entender mis enredos no es fácil.

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
...pues... luego de darle tres vueltas al asunto creo que entendí.

Quiero decir: ¡Creo!
Xiomy dijo…
Ja… yo sé lo enredado que esta mi texto, es mas lo supe desde el mismo momento en que le comente la idea a mi mamá y se me agotaban los ejemplos para explicarle; de igual forma gracias por hacer el intento.

Entradas populares