DESDE LA TIERRA DE MICKEY MOUSE


Este fin de semana me mudo para la ciudad de Orlando, sede de los famosos parques temáticos de Walt Disney. Espero poder conversar de tu a tu con nuestro narigudo amigo. Quiero preguntarle como logra permanecer vigente a pesar de tantos años de vida artística. También me llama la atención como lo pueden tomar tan en serio si apenas es una figura que ni es ratón ni es humano. No podemos negar que los ratones no andan en dos patas sino en cuatro y no usan shorts con tiradera.

En fin, tengo que decir que este longevo personaje me cautiva igual que a millones de personas en este planeta. La primera vez que lo vi, fue hace 13 años, lo seguí hasta su casa. Todavía conservo como un tesoro las fotografías que tomé en su vivienda. Su carro, sus pantuflas, su guardarropa, todo estaba perfectamente ordenado y limpio.

Aunque voy para Orlando por trabajo, no descarto la idea de darme una rodadita hasta la casa de Mickey y renovar las fotografías que ya comienzan a opacarse. Igual, los dos estaremos allá en búsqueda de una ilusión.


- Carlos Eduardo -

Comentarios

Carlos Andrés dijo…
Compañero, el ratoncito en cuestión es también fuente de preguntas para mí.

Se te desea lo mejor por allá. Ojalá (haga Alá) que las cosas salgan bien.
Carlos Vásquez dijo…
Pues, a resolver las dudas. Gracias por tus buenos deseos. No sabía que ahora le apuntaras al Islamismo, interesante. Además muchas de nuestras palabras en español son árabes. Para la poesía son espectaculares. Aldaba, Aljibe, Almena, Ojalá, Narguila, Alhaja, Pachá, etc.

La humanidad nunca entenderá el daño que causaron cuando destruyeron con bombas parte del legado de los persas en Irak.
Xiomy dijo…
Por el único ratoncito que he sentido curiosidad ha sido por Jerry, lástima que no viva en la casa de mikey mouse.
Espero que tus fotografías queden bonitas y las puedas compartir con nosotros, un abrazo desde aca.

Entradas populares