Ni Pollo ni Enojo. Tips para que no se deje pillar

El señor Antipático ha elegido el rincón izquierdo del vagón para transportar su humanidad hacia el sur de la ciudad. Él y yo compartimos, sin que fuera nuestra intención manifiesta, el mismo espacio. Para evitar su cara adusta, elegí el extremo contrario. Voy a la derecha.

El Metro luce distinto los martes por la noche. Se ve menos gente. Llegamos a la siguiente estación. Algo ilumina el rostro del Antipático, parece ser un amigo. Una presencia robusta se sienta a su lado. No quisiera oírles, pero mi iPod se ha descargado, así que -en ausencia de música- tendré que acompañarme un poco de sus palabras.

Creo comprender pronto la amargura de Antipático. Le explica a Robusto que está peliado con la mujer. Ella se enteró de una relación oculta que sostiene con una jovencita. Terminado el relato de los hechos, le suelta a su amigo los siguientes tips.

“Para que no lo pillen –dijo- no llegue bravo todos los días. De una sospechan. En el celular, ponga el nombre de ella con nombre y apellido, nada de diminutivos ni alias. Tampoco se le ocurra hablar entrecortado cuando ella llama. El teléfono de la casa no es recomendable, alguien puede escuchar. Para rumbiar, es bueno Sabaneta; si se encuentra a alguien conocido, ni se preocupe, que de seguro va en el mismo plan. Pero lo más importante: no lleve pollo; por un pollo asado fue que me cogieron a mí”.

Ya sabe pues.

*Carlos Andrés*

Comentarios

Anónimo dijo…
Definitivamente lo mejor es:

Cojer la camisa llenarla de tiza de billar y decirle a la mujer que estuvo con toda la noche con una jovencita; y claro como son jamas te creeran y se enojara mas por "QUE ESTABAS JUGANDO BILLAR"
Anónimo dijo…
A lo mejor, lo más inteligente es llegar con una sonrisa descarada y decirle con sencillez que estuviste con una hermosa mujer espectacular. Describe todos los atributos físicos e intelectuales que se te ocurrran y espera que ella sonría a su vez y con voz de incredulidad te diga: "nooo, no vengas de presumido, eso si no te creo".

Quizás, así, podras decir luego:"¡yo te lo dije!, pero nunca me creíste."
Anónimo dijo…
o por qué mejor no pensar que no es bueno engañar a la persona que lo ama a uno. Yo estaba emocionada con el texto de la sonrisa, porque ahi comentaron que amar a alguien es aceptarlo con sus defectos. Y ya aqui dicen como es bueno decirle mentiras. Este texto no me gusto porque es decirle a los hombres que es bueno engañar y decir mentiras a la persona que uno ama. Personalmente pienso que ahi estan pintados todos los hombres son iguales.
Anónimo dijo…
!QUE BELLEZA DE HERMOSURAS JUAN CARLOS Y ANÓNIMO¡
ESTOY DE ACUERDO CON LINA...
AHÍ ESTÁN PINTADOS LOS HOMBRES, POR ESO ES MEJOR DESCONFIAR DE TODO LO QUE DICEN PORQUE TARDE O TEMPRANO NOS DAREMOS CUENTA Y ES MEJOR SOSPECHARLO DESDE EL PRINCIPIO Y ASÍ NO NOS COGEN PPOR SORPRESA; Y AUNQUE DE TODAS FORMAS DUELE NO SERÁ TAN GRANDE EL DOLOR SI PENSAMOS SIEMPRE EN LO BUEN MENTIROSOS QUE SON
Anónimo dijo…
Con este escrito me aumenta la creencia de la estupidez que manejan los hombres que piensan que en pleno siglo 21 las mujeres todavía nos creemos el cuento de ese hombre "cariñoso y comprensivo"
que llega a casa o que te llama; y ni hablar de la seguridad y propiedad con la que hablan cuando les preguntan por su esposa o por su novia:"Ah no, ella es la más fiel de todas y lo mejor de todo es que se cree todo lo que yo le digo, pues con mis detalles y mis palabras bonitas siempre la convenzo", y lo que mas chistoso me parece de toda esta cuestión es que ninguno de los hombres que recurren a esta estrategia nunca miran más allá de sus narices y solo ven a su mujer como la más
"estúpida y sumisa" de todas.
Pues bien invito a todos los hombres que emplean o creen que este método para engañar a la mujer es el ideal y el que nunca falla que se cuestionen y analicen la realidad de las cosas pues las mujeres generalmente somos las más cariñosas con nuestros novios, esposos o compañeros, entonces ¿Quién les asegura a ustedes que nosotras no utilizamos el mismo método? ¡PIÉNSENLO!.
Anónimo dijo…
Creo que no hay necesidad de utilizar tips para engañar a la pareja de uno,pero en una situacion que es de vida o muerte con la pareja es necesario utilizar algunas artimañas como por ejemplo una de las anteriores
Anónimo dijo…
No estoy de acuerdo que los hombres le hagan daño a las mujeres. y mas expresando un sentimiento que no sienten de verdad.

Entradas populares